Productos sanos de pastelería en Pamplona

separador recurso gráfico

Calorías, satisfacción y ningún perjuicio

Sabemos que nuestros productos aportan una considerable cantidad de calorías a tu dieta y deseamos que ese inconveniente se compense con una satisfacción aún más grande que tenga el menor coste posible para su salud y para conseguirlo utilizamos productos naturales de la mayor calidad y, siempre que sea posible, sin tratamientos previos. 

Procesos artesanos y naturales


Grasas trans, productos altamente refinados, mezclas homogeneizadas, aromas y potenciadores del sabor, estabilizantes, conservantes, edulcorantes... son conceptos e ingredientes habituales en los alimentos industriales.
 
La base de partida de Pastelería Torrano son los productos naturales:
 
  • Huevos (para algunas preparaciones, como la crema pastelera, utilizamos huevo pasterizado por consideraciones sanitarias).
  • Harinas naturales sin mezclas previas.
  • Mantequillas, mantecas, leches y natas de las marcas de mayor calidad.
  • Chocolates de los mejores orígenes.
  • Frutos secos en pieza.

Nosotros los molemos, los pesamos, medimos y mezclamos en la proporción que cada preparación necesita, los trabajamos con nuestras propias manos y, finalmente,los cocemos hasta que, en nuestra opinión,alcanzan el punto idóneo para poder ofrecérselos en nuestra tienda.

Compromisos con su salud


La preocupación por la salud es el gran caballo de batalla de nuestros días, y en Pastelería Torrano, somos conscientes de la necesidad de seguir mejorando y cuidando de su salud, por lo que les ofrecemos los siguientes compromisos.
 
  • Azúcar.
Llevamos ya algunos años reduciendo paulatinamente el contenido en azúcar de nuestros productos y seguiremos con esta tendencia. No contemplamos su sustitución por edulcorantes puesto que sus efectos sobre nuestra salud no están aún muy claros.
 
  • Colesterol.
Las grasas saturadas favorecen su aumento. Por eso, a pesar de su mayor dificultad de manipulación, utilizamos siempre los productos que dentro de la misma gama tienen menor cantidad de estas grasas.
 
  • Contenido en grasa.
Tenemos ya varios productos en los que hemos reducido hasta un 30% el contenido en grasa.
 
  • Gluten.
Nuestras instalaciones no nos permiten evitar la contaminación ambiental, pero hemos creado una línea de productos en los que el gluten no está presente en ninguna de sus materias primas.
 
  • Grasas trans, aceites de palma y coco y derivados.
No los utilizamos y estamos sustituyendo todas las materias primas que lo contienen por otras libres de ellos.

Somos especialistas en la elaboración de productos sanos de pastelería. Estamos en Pamplona.

separador recurso gráfico


Pastelería Torrano comida saludable

separador recurso gráfico


Contáctenos para resolver cualquier duda
y siga nuestra actualidad en Facebook.